POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Política de Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Grupo Treu de México, SA de CV podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devolución del cliente

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en la página web wiwe.mx siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.

Para solicitar una devolución es importante

  • Dirigirse al área de soluciones

Por correo: wiwemexico@gmail.com

Por Teléfono:  449-9126584

Por fax:  449-9129045

  • Identificar:

– Nombre y dirección a la cual se envió el dispositivo.

– Modelo del Producto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Número de serie.
-Motivo de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

Al autorizarse la devolución

  • Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión), la dirección a donde deberá ser enviado y la guía para la paquetería.  Cualquier gasto adicional al que incurra el cliente para la devolución del dispositivo no será reembolsable.

Una vez recibido el producto

  • Si cumple con las condiciones de devolución se realizará el reembolso por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos cualquier descuento que se le haya realizado, a la tarjeta bancaria con la cual se hizo la compra, o a la cuenta bancaria que el especifique el cliente, en un plazo no mayor a 15 días naturales a partir de la recepción del dispositivo devuelto en las oficinas de Grupo Treu de México, SA de CV.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico el cliente deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
  • Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad del cliente.
  • Después de 7 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo a menos de que se trate de alguna reclamación en Garantía, para lo cual aplicarán las condiciones especiales especificadas en la misma.

Devolución por error en el producto enviado

Si se le envió otro producto por equivocación, se le enviará el producto que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, o en su defecto se le dará aviso del tiempo de entrega correspondiente.

Para informarnos de un error en el producto enviado es importante

Dirigirse al área de soluciones

  • Por correo: wiwemexico@gmail.com
  • Por Teléfono: 449-9126584
  • Por fax: 449-9129045

Reportar:

-Nombre y dirección a la cual se le envió el dispositivo.
-Modelo del Producto enviado por error y número de serie.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Datos adicionales que contenga la caja entregada.

  • Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.

  • Solicitaremos la recolección en su domicilio.
    • Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
    • Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
    • Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
    • Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
    • Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.

Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted contactando al área de soluciones por teléfono o por correo electrónico.

  • Por correo: wiwemexico@gmail.com
  • Por Teléfono: 449-9126584
  • Por fax: 449-9129045

Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.