PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL DISPOSITIVO

Aquí encontrarás respuestas a algunas de las dudas más frecuentes sobre wiwe.

¿Qué tan preciso es WIWE?

WIWE detectó fibrilación auricular con más del 98% de precisión de 10 000 ondas de ECG medidas.

¿Puedo enviar los resultados a mi médico?

Sí, puede compartir tus resultados con tu médico directamente desde la aplicación. Sólo debes ingresar la dirección de correo electrónico de tu médico. Se pueden hacer ajustes, después de lo cual cada medición se reenvía automáticamente al contacto especificado.

¿Cómo puedo obtener la aplicación?

La aplicación es gratuita y puedes descargarla desde la  App Store  para dispositivos iOS (Apple), así como desde Google Play para dispositivos Android.

¿Cómo hago la configuración inicial de la aplicación?

Después de ingresar a la aplicación, debes crear tu cuenta. Se debe dar un nombre como mínimo. Si no se ingresa un nombre, wiwe hará las lecturas de forma anónima

Para aprovechar la funcionalidad completa de wiwe, es conveniente especificar en detalle todos tus datos y parámetros. Puedes hacerlo en cualquier momento, antes o después de hacer la medición en el menú de configuración.

¿Mis datos se almacenarán de forma segura?

La aplicación guarda los resultados y los almacena en tu teléfono. No se enviarán ni almacenarán datos en ningún otro lugar, por lo que solo tú puedes compartirlos, si lo deseas.

¿WIWE puede predecir un ataque al corazón?

No, wiwe no está destinado a predecir ataques cardíacos. Es capaz de calcular los riesgos de una posible fibrilación auricular y heterogeneidad ventricular, lo que puede provocar un accidente cerebrovascular o un paro cardíaco súbito.

¿Con qué frecuencia debo recargar WIWE?

Cuando WIWE está completamente cargado, en este caso 4 LED verdes están encendidos, puede tomar aproximadamente 100 grabaciones.

Cuando hay 2 o menos leds encendidos en WIWE, debes cargarlo.

Puedes cargar el dispositivo con un cable microUSB (incluido). Mientras se carga, un LED rojo se encenderá hasta que WIWE esté completamente cargado.

¿Quienes pueden usar WIWE?

Cualquier persona puede usar WIWE para realizarse un ECG, aunque el algoritmo que calcula los riesgos está optimizado para adultos de al menos 18 años. Considerando esto, la evaluación para cualquier persona menor de 18 años no será 100% correcta.

¿Puedo usar WIWE en varios miembros de la familia?

Sí, por supuesto, los miembros de tu familia también pueden usarlo.

Con WIWE puedes crear diferentes perfiles de usuario en la aplicación, por lo que puedes almacenar datos por separado.

¿Cuándo usar WIWE y cuántas veces?

Toma grabaciones 3 veces a la semana en caso de que los datos medidos estén en el rango de valores normales.

Si tus resultados a menudo muestran datos fuera del rango de valores normales o si experimentas latidos cardíacos rápidos, aleteo en el pecho, dificultad para respirar, se recomienda realizar una medición con WIWE que debes enviar a su médico junto con una descripción de tus síntomas

En caso de que los síntomas sean severos, consulta a un médico antes de realizar una medición con WIWE.

¿Es necesario un smartphone o tableta para realizar un EGC con wiwe?

Solo necesitarás wiwe para hacer la medición, el dispositivo almacenará los datos en su memoria interna.

Para verificar los resultados, deberás usar la aplicación wiwe, que puedes descargar en muchos dispositivos Android e iOS de forma gratuita.

¿Necesito conexión a Internet o Wi-Fi para usar WIWE?

No, la comunicación entre tu teléfono o tableta y wiwe se hace por medio de Bluetooth, por lo que no necesitas conexión a Internet. Tus resultados se almacenarán en el teléfono o tableta.

Sin embargo, si deseas compartir tus grabaciones con alguien, entonces si necesitarás algún tipo de conexión a Internet.

Tengo un marcapasos, ¿puedo usar WIWE?

Los usuarios con marcapasos pueden usar wiwe de manera completamente segura, el marcapasos no alterará la precisión de la grabación y wiwe tampoco interferirá con el funcionamiento del marcapasos.

¿Cuánto dura una grabación? ¿Puedo usar WIWE para monitoreo continuo?

Una grabación toma 60 segundos, que es tiempo suficiente para obtener resultados significativos.

WIWE no se puede usar para monitoreo continuo, está destinado a grabar ondas de ECG cortas.

¿Cuál es la frecuencia cardíaca máxima que puede medir con WIWE?

No existe un límite conocido en el registro de la frecuencia cardíaca, por lo que WIWE también puede proporcionar resultados precisos en el umbral de pulso más alto.

¿Qué debo hacer si mis resultados difieren de los valores normales?

Si hay una alerta amarilla en la pantalla de evaluación, repite la grabación en 5 minutos.

Si hay una señal roja en la pantalla de evaluación, repite la grabación inmediatamente. Si el letrero se vuelve rojo nuevamente, comunícate con tu médico.

¿Aún tienes dudas?

Por favor contáctanos para darte más información.

Enviar mensaje